Petalos de María

¡Animo!

Posted on: febrero 2, 2015

rainbow

Esta mañana amanecí bajo un aguacero terrible. No quise levantarme. Me faltaba ánimo, no solo para salir de la cama, sino que el mal tiempo – la oscuridad de las nubes, me quito el deseo de cumplir con mis deberes.

Me tome una taza de café. Puse música animada. Me vestí con un traje favorito.

Enseguida cambie de actitud – solo tuve que empezar a moverme.

¿Cuantas veces no me pasa lo mismo con la fe? Yo sé lo que necesito – lo mismo ir a misa que a confesarme, o algo tan sencillo como la oración.

La falta de ánimo me cae encima como las nubes de una tormenta. Sin embargo, solo necesito empezar.

Enseguida cambio de actitud – sale un arco iris, símbolo de la esperanza, del amor de Dios y su misericordia.

Vamos. A moverse hacia el Señor.

¡Animo!

Etiquetas: , ,

1 Response to "¡Animo!"

Y a veces, sólo necesitas que alguien te dé ánimos. ¡Gracias por dármelos hoy!

Responder

